Sobre Nosotros

Nuestro nombre:

¿Por qué el nombre de Bendito herencia?

Una definición de la palabra "Bienaventurado" dice lo siguiente: "un favor o un regalo otorgado por Dios, trayendo así felicidad".

¡Este es exactamente nuestro resultado esperado! Si pudiéramos jugar incluso un pequeño papel en ese proceso, también nos consideraríamos bendecidos.

Experiencia:

Con más de 30 años de investigación y experiencia fiscal en varios estados, hemos analizado numerosas bases de datos y ayudado a los clientes a recaudar cientos de miles de dólares en devoluciones de impuestos. Hemos combinado esta experiencia, experiencia en investigación y conocimiento para ampliar ese éxito y ampliar nuestro alcance. Blessed Inheritance identifica los fondos que no se han cobrado y busca al destinatario previsto para ayudarlo a recolectar fondos que tal vez ni siquiera sepa que existen.

Ya sea para ayudar a un heredero a cobrar su herencia, el reembolso de una prima de seguro u otros tipos de fondos adeudados, estamos aquí para ayudarlo a cobrar lo que le pertenece.

Una nota para los clientes potenciales:

Ya hicimos la investigación inicial que nos condujo a usted. Aunque nos encantaría compartir abiertamente con usted todos nuestros hallazgos iniciales, nuestra experiencia nos dice que no es prudente.

En el pasado, hemos compartido abiertamente algunos de nuestros hallazgos al principio del proceso, solo para descubrir que hay algunos a los que no les importa que hagamos el trabajo gratis. Simplemente no podemos darnos el lujo de hacer negocios de esta manera. ¡Nos iríamos a la quiebra! Y muchas personas nunca sabrían que tenían fondos que podrían haber recaudado.

Creemos que nuestra pequeña tarifa de servicio es justa y nos permitiría continuar uniendo a las personas con sus fondos que tal vez ni siquiera sepan que existen.

Si fuimos fundamentales de alguna manera para ayudarlo a recuperar sus fondos, nos regocijamos con usted. Nos encantaría saber de usted. Por favor, envíenos una línea y háganos saber.

Si fuimos fundamentales de alguna manera para ayudarlo a recuperar sus fondos, nos regocijamos con usted. Nos encantaría saber de usted. Por favor, escríbanos y háganos saber.

Que las Bendiciones de Dios vengan sobre ti y te alcancen… Deuteronomio 28:2